1. MULTIVITAMINAS DE ALTA CALIDAD.
  2. VITAMINA D3: El 80 por ciento de los humanos son deficientes. La vitamina D3 mejora el metabolismo al influir en más de 200 genes. En ocasiones se necesitan dosis altas como 5.000 a 10.000 UI por día durante 3 meses.
  3. ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 (EPA Y DHA). Estas importantes grasas mejoran la sensibilidad a la insulina, reducen el colesterol al reducir los triglicéridos y elevan el HDL. Reducen la inflamación y mejoran la función nerviosa.
  4. COQ10 tiene potentes propiedades antioxidantes para ayudar a mantener la función celular y la producción de energía.
  5. NAC (N-ACETIL CISTEÍNA). Combate los radicales libres y ayuda a quelar metales pesados.
  6. ÁCIDO ALFA LIPOICO. El ácido alfa lipoico es un poderoso antioxidante ayuda a la función hepática, aumenta el metabolismo, mejora la absorción de ciertas vitaminas y ayuda a convertir las calorías en energía en los músculos.
  7. CURCUMA respalda la respuesta inflamatoria natural del cuerpo y promueve el funcionamiento saludable del hígado, el colon, el aparato locomotor y la función celular.
  8. NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE es un componente clave del ciclo del ácido cítrico y la cadena de transporte de electrones, ambos involucrados en la producción mitocondrial de ATP para energía.