Descubre la atención integral y el respeto a la singularidad que ofrece la Clínica Marco Rived en Zaragoza, un centro pionero con cuatro generaciones de experiencia.

Profesionalidad, respeto, atención, confianza y sinceridad es lo que se respira en cada palmo, a cada paso, en la Clínica Marco Rived, un equipo de alta especialización, ubicado en el centro de Zaragoza.

El trabajo en equipo es un concepto clave en la Clínica Marco Rived: especialistas en medicina, psicología y fisioterapia colaboran y aportan su conocimiento de manera coordinada, para prestar a cada paciente, sea niño o adulto, la atención que más le puede ayudar en concreto a cada uno, en cada momento.

Más de cuarenta años de trayectoria y cuatro generaciones de dedicación

Con más de diez años de trayectoria como centro puntero y pionero, la actual Clínica Marco Rived recoge el buen hacer y el pedigrí de cuatro generaciones dedicadas a la medicina, tanto pediátrica como neurológica y neumológica. Es un centro que reúne, aporta y ofrece en Zaragoza lo más avanzado de la investigación y la tecnología, equiparado a cuando se ofrece en otras clínicas de Madrid o Barcelona.

Una de las claves de la Clínica Marco Rived es parecer que lo complejo es sencillo, que todo se explica de manera que lo comprendamos, para que seamos partícipes y protagonistas de nuestras vidas, de cuanto nos sucede y acompaña, de las singularidades que nos hacen únicos.

La complejidad de la neurociencia, el amor por la investigación y la exclusividad del instrumental de alta tecnología con que está dotada la Clínica Marco Rived pasan a segundo plano ante la modestia y humanidad de su equipo profesional. Enseguida nos alivia darnos cuenta de que no existen las etiquetas, sino las personas, cada una con su singularidad, con su pasado, su presente y su futuro.

Neurodiversidad es un concepto que quiere resumir algo de esto: la diversidad de características, con sus variaciones, que podemos tener en nuestro campo neurológico, sin etiquetas, sin estigmas, sin culpas, sin miedos.

Acompañamiento integral al paciente y respeto a la neurodiversidad

Pero si queréis una ración de términos y etiquetas, más allá de neurotipias y neurodivergencias, aquí tenéis unas cuantas de las que se abordan, se tratan y se acompañan en la Clínica Marco Rived: depresión, espectro autista, trastornos neuropsiquiátricos, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), dislexia, Alzheimer, esquizofrenia, trastorno límite de la personalidad, demencias, recuperación de un ictus… Y luego están las circunstancias, desde el fracaso escolar hasta las adicciones.

Más allá de nombres, mucho más allá de cansinos tratamientos a menudo atiborrados de medicamentos, más allá de palabros que pueden servir para agrupar algunas casuísticas, está la persona, cada una de ellas, cada uno de nosotros, único, irrepetible y singular.

Bienvenidos, bienvenidas, hola, singularidad.