Dr. Ángel Marco Rived

El Dr. Marco Rived es especialista en pediatría, neumología y alergia infantil. Ha sido responsable de la Unidad de neumología infantil del Hospital Miguel Servet durante 20 años.

Ha recibido entrenamiento en fibrobroncoscopia, ventilación mecánica y estudios del sueño. Durante los últimos años y por cuestiones personales, ha dedicado su investigación al tratamiento de desórdenes neurológicos como el déficit de atención y autismo.

Ha completado su formación en el departamento de neumología y alergia infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid; en la división de neumología y alergia del Hospital St. Christopher’s, Universidad Temple, Philadelphia y en la división de Neurología pediátrica del Hospital Infantil de Miami, Universidad Sunny.

Se ha entrenado en medicina funcional, integrando habilidades terapéuticas como medicina tradicional china, fitoterapia y técnicas más modernas para problemas neuropsiquiátricos como neurofeedback y estimulación magnética transcraneal.

El Dr. Marco Rived es un médico en constante evolución profesional. Dedicado al estudio de nuevas tecnologías y la integración de conocimientos médicos ancestrales y novedosos.

ESPECIALIDADES

pediatría general
Neumología y alergia infantil

ESTIMULACIÓN CEREBRAL

entrenamiento cerebral
neurofeedback
Estimulación magnética transcraneal

“Curar a veces, aliviar a menudo y consolar siempre” (Hipocrates).
Ya somos cuatro generaciones dedicados a cuidar de su salud y a estudiar terapias que puedan servir en la mejora en su calidad de vida.”

Dr. Ángel Marco Rived